El cuento del Perro

|


Perro: hola, a todos tengo un problemilla

Perro: hola, a todos tengo un problemilla Acompañante: que problemilla Richi. Perro: el problema es que se me ha perdido la correa y me quieren llevar a la perrera y yo no quiero. Para encontrarla tenemos que buscar a una princesa pero está a unos minutos de aquí. Acompañante: pues la tendremos que buscar Gato: hola, perro y acompañante ¿que problemilla tenéis? Perro: me quieren llevar a la perrera porque se me ha perdido el collar . Gato: a quien teneis que buscar para encontrarla porque a mi me parece que había un collar mágico de la princesa y esta guardado en un sitio que nadie lo sabe pero antes tendréis que llegar al castillo de la princesa .Pero no solo se llega en unos minutos sino varios días . Adivina: ¿que problema teneis? Perro: me quieren llevar a la perrera porque se me ha perdido el colla, Adivina: ah! No hay ningún problema yo os ayudare. Perro: gracias adivina

Acompañante: gracias adivina

Gato: gracias adivina

Hada de los sueños: hola a todos. Me he enterado de que tenias un problema Richi, he venido lo mas rápido posible .

Perro: gracias hada de los sueños. ¿Te importa que te llame hada? Hada de los sueños: claro que no me inporta. Acompañante: CLIFORD tu tranquilo que no va a pasar nada, mientras que estemos nosotros a tu lado nada te ocurrirá. Hada de los sueños: Deseo cumplido por Cupido perro: ¿Qué significa deseo cumplido por Cupido? Hada de los sueños: significa que una promesa es una promesa cumplida. Adivina: Mirad ¡¡!! Viene alguien también ah ayudarnos seguro, no me cabe la menor duda.

Mariposa : hola!!¡¡ osea ¿os pasa algo? Osea seguro que si osea. Perro:¿tu quien eres? Mariposa: osea yo soy Mariposi pero llamadme Mariposa osea, adivina: Mirad!¡ en mi bola dice que viene 12 personas a ayudarnos bien!!¡ Laura: hola!¡ Miranda: hola!!¡ Adrian: hola!¡ Rosa: hola!¡ Luis: hola!¡ Martina: hola!¡ Justo: hola!¡ bueno como todavía quedan personas por presentar ya las presentare yo!

Justo: os presento a Carmen-Ana-Sergi-Luis mi y mari luz!¡ Laura: supongo que buscareis un collar por eso vengo aquí para ayudar a vos. Miranda: yo creo que siempre hay que ayudar a los demás por que todos somos una familia,

Adrian: yo no opino lo mismo ¡! Da igual no importa Rosa: ¡ Ha que hemos venido aquí a ayudar al perro no a charlar ¡ vamos que vamos con lo que me reunido

Luis: yo digo lo mismo vamos ¡! Martina: vamos!¡ Justo: Tenemos que buscar el collar porque sino el gato arcoíris se va a llevar el collar, vamos!¡

Carmen: Si porque si vosotros lo vierais es espantoso, uh!¡ Ana: Yo opino lo mismo además no es listo como para aprobar exámenes yo soy un genio en los exámenes y el no esta en el colegio y si os fijais es espantoso . Sergi: Bueno yo ya mismo voy a protestar porque todavía no hemos ido a por el collar.

Luis mi : Vamos a ir ya a buscarlo todavía que an días y días . Mari luz: vamos!!¡¡ acompañante: ah ¡¡ que susto de—de—de—de—tras tuya hay uno que trabaja para la perrera correr ¡!!!!!!!! Perro: quiere venir a por miiiiiii!!!!!

Hombre: No os asusteis soy bueno no os quiero atrapar yo no soy malo soy bueno Hombre: habéis llegado al castillo de la princesa Floridiana vendréis a buscar un collar mágico

Este es mágico pero buscareis el de niño porque este era de niña

Este es el collar mágico cumple los deseos y promete promesas para cumplirlas. Adiós espero que este cuento os haya gustado, porque ha sido mucho trabajo.







FIN

0 comentarios: